Periodoncia

Especialistas en Periodoncia

La periodoncia se encarga del cuidado y tratamiento de los tejidos que rodean y sujetan los dientes. Las enfermedades periodontales más comunes son la gingivitis y la periodontitis, que suponen la inflamación e incluso la pérdida de esos tejidos, con la posterior pérdida de los dientes. 

La periodoncia es el tratamiento que busca evitar la pérdida de esos tejidos de soporte dentario y, en la medida de lo posible, recuperar los tejidos perdidos. Esta técnica también incluye tratamientos estéticos para mejorar la forma de la encía, mejorando el aspecto que ofrecen los dientes.

periodoncia en Murcia

Tratamientos de Periodoncia en Murcia y Cartagena

El tratamiento periodontal te ayudará a mantener una boca saludable y sin inflamación, para evitar así la pérdida de dientes por erosión del hueso y resto de los tejidos que lo rodean.

Esto se puede evitar realizando limpiezas periódicas, eliminando acúmulos de placa y bacterias depositadas entre el diente y la encía. En fases más avanzadas se realizarán los tratamientos más avanzados e indoloros que nos facilitan el acceso profundo a la raíz del diente.
Si tienes un problema en tus encías en Centro odontológico Ipsum te recomendamos pedir una primera cita con nuestra especialista en periodoncia, la dra Raquel Pérez Díaz.

periodoncia en Murciatratamiento periodoncia Murcica
Ir arriba