Implantología y cirugía oral

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar y mandíbula y
funcionan como la raíz de un diente perdido.
Gracias a los implantes dentales conseguimos reponer o sustituir uno o más dientes sin necesidad de dañar los dientes adyacentes.

Gracias a los avances en tecnología es posible realizar planificaciones en 3D para así conseguir que este procedimiento quirúrgico sea más seguro y predecible.

En Centro Odonotológico Ipsum poseemos el escáner dental 3D PLANMECA, gracias a él es posible conocer las características óseas del paciente, realizar diagnósticos mas rápido, eficaz así como realizar la planificación de cirugías de implantes, cirugía de regeneración óseas y periodontales.

La Dra Raquel Pérez es la especialista encargada del área de implantología oral y procedimientos de regeneración ósea, siendo nuestro centro un lugar de referencia para casos complejos de reconstrucción ósea.
Contamos con todos los medios necesarios para conseguir reponer las piezas ausentes con implantes en zonas de gran demanda estética, rehabilitaciones orales completas con prótesis fijas sobre implantes, dientes sobre implantes el mismo día, tratamientos de carga inmediata sobre implantes, cirugía asistida por ordenador e imágenes 3D.

julia1julia2
Ir arriba