¿ Qué es la Ortodoncia Invisible ?

El tener los dientes torcidos afecta a la apariencia estética de las personas así como su comportamiento social.
 
La Ortodoncia Invisible se ha convertido en una alternativa a los bracket tradicionales no sólo por su comodidad, sino también por su aspecto estético.  Ya que se tratan de retenedores trasparentes que encajan a la perfección. 

En Ipsum somos Especialistas en Ortodoncia Invisible

Son numerosas las ventajas de la Ortodoncia Invisible con respecto a los métodos tradicionales. No sólo son mucho más cómodos y estéticos sino que además debes de quitártelos antes de alimentarte favoreciendo la limpieza tanto de tus dientes como del retenedor facilitando la limpieza bucodental adecuada.
Al ser transparentes obviamente son mucho más estéticos que los bracket tradicionales, por eso desde sus inicios muchos adultos realizan este tratamiento.
 

Beneficios de la Ortodoncia Invisible

El tiempo de duración del tratamiento depende del paciente y de las necesidades de su sonrisa para alinearse. Es decir que es completamente variable oscilando entre los 9  y 16 meses de duración.
El tiempo del tratamiento también depende en cierta manera de las horas que llevemos al cabo del día la ortodoncia invisible, nuestros doctores siempre recomiendan a los pacientes que pasen un mínimo de 20 horas al día con los retenedores puestos y solo se los quiten a la hora de comer o de lavarse los dientes.

Tiempo de duración de la Ortodoncia Invisible

Son numerosas las ventajas de la Ortodoncia Invisible tanto para niños como adultos. Por eso desde que apareció este tratamiento muchas personas sonríen gracias a las férulas transparentes de Invisalign. Si quieres tener una sonrisa perfectamente alineada no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental, somos especialistas en mejorar tu sonrisa.
 

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

En esencia la Ortodoncia Invisible se trata de la corrección de la posición de los dientes mediante retenedores invisibles o imperceptibles para el ojo humano. En esta técnica los brackets se colocan en la parte interna de los dientes mientras que en la convencional van situados en la parte externa.  Las férulas transparentes removibles son el eje de este tratamiento. Estos retenedores están hechos en policarbonato y la duración del tratamiento suele ser parecido a la técnica tradicional. 

Beneficios de la Ortodoncia Invisible para tu sonrisa

Desde que hace unos años decidimos incluir la Ortodoncia Invisible dentro de los tratamientos de la clínica hemos observado como una gran variedad de adultos de Cartagena nos pedían consulta sobre esta técnica de alineamiento de dientes. Muchos de los pacientes han recuperado su sonrisa de una manera cómoda  en menos de 20 meses. Si quieres consultarnos sobre como mejorar tu sonrisa con la técnica  de Invisalign puedes acercarte a nuestra clínica dental en Cartagena en calle Príncipe de Asturias, número 50.

Ortodoncia Invisible en Cartagena

Ir arriba