Endodoncia microscópica

La endodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la extirpación de la pulpa dental para su posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.

Este tratamiento permite mantener el diente, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad, cuando la pulpa (tejido interior de la raíz) está afectada de
forma irreversible por caries profundas, traumatismos o lesiones endoperiodontales. En estos casos el diente puede volverse sensible al frío, el calor o la masticación. El dolor puede ser intermitente o constante. Incluso el
diente puede cambiar de color o puede aparecer un flemón o una fístula.

Especialistas en Endodoncia Mincroscópica

El dr David Rivera es el director médico de esta especialidad en nuestro centro de Cartagena. Cuenta con una amplia experiencia y dedicación exclusiva a la endodoncia desde hace más de una década.

En centro odontológico ipsum utilizamos el microscopio clínico para conseguir los mejores resultados de este tratamiento. El microscopio clínico como instrumento en los tratamientos de Endodoncia proporciona una mejora de la visión de hasta 30 aumentos, permitiendo el tratamiento de endodoncia y conservación de dientes comprometidos, que en otras condiciones se haría imposible.

endodoncia-antesEndodoncias en Murcia
Ir arriba