Raquel-Blanco

La Dra. Raquel Perez Diaz, es el corazón del Centro Odontológico Ipsum.
En el 2014 decidió apostar por su ciudad natal, Cartagena, para comenzar con éste bonito proyecto. Un centro especializado en salud y estética dental. Donde su premisa es la transparencia y cercanía con el paciente. Creando uno de los centros con mejores instalaciones, prestaciones y la tecnología más avanzada de nuestra región, un lugar de referencia en la odontología nacional. Donde cada visita resulta ser una atractiva experiencia sensorial, alejándose de una convencional visita a un servicio médico, y siempre contando con los mejores especialistas en su campo. Formando no solo un equipo de de grandes profesionales, si no, una gran familia.

La Dra Perez Diaz puede presumir de contar con una gran carrera y formación a sus espaldas,
especializada en cirugía oral por la UAH, donde comenzó su andadura profesional. A partir de ahí, no ha dejado de formarse con los mejores especialistas a nivel mundial, ampliando y adquiriendo todos sus conocimientos y técnicas de vanguardia.

Especializada en cirugía oral reconstructiva y formada por un renombrado equipo de cirugía maxilofacial, es toda una pionera en su campo, logrando devolver la sonrisa a miles de pacientes.

Su dulzura y sencillez son su carta de presentación. Su buen hacer y su técnica es lo que sin duda atrae a todos los que deciden ponerse en sus manos.

Si hemos descrito a La Dra Perez como el eje y pilar del centro, podemos decir que el Dr. Rivera es el alma de Ipsum.

Carisma y claridad son su premisa. Las dudas no van con él, seguro y preciso en sus diagnósticos. No se tambalea a la hora de darlos con certeza.

  • Licenciada en Odontología.(2010) Universidad Alfonso X “El Sabio”
  • Máster UAH Cirugía Bucal. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
  • Servicio de Cirugía Maxilofacial
    Especialidad cirugía reconstructiva.
  • Cirugía plástica periodontal y periimplantaria. Universidad complutense Madrid.
  • Estética dental . Universidad complutense Madrid.
  • Miembro Sociedades SEPA Y SECIB
Ir arriba